ESPECTÁCULOS

Mal padre: Conductores de TV Azteca destrozan a Luis Miguel por humillar a Michelle Salas en serie

Varios conductores de TV Azteca destrozaron al cantante Luis Miguel por el humillante retrato de Michelle Salas en el último capítulo de su bioserie

Conductores de TV Azteca hacen pedazos a Luis MiguelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 3 de junio los presentadores del programa Venga la Alegría hicieron una fuerte crítica a Luis Miguel por la forma en la que exhibió y sexualizó a su hija Michelle Salas en los recientes capítulos de Luis Miguel, la serie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La afamada periodista Flor Rubio señaló que es reprobable que 'El Sol de México' expusiera así la intimidad de su primogénita.

¿Qué pasó por la cabeza de Luis Miguel para que se presentara a su hija de esa manera? Una muchacha de 19 años, que su único pecado es su hija".

Por su parte, Ricardo Casares y Horacio Villalobos mencionaron que Michelle vivió una infancia y adolescencia difícil pues aunque todos sabían que era hija del cantante, él lo seguía negando y explicaron que es muy probable que la relación de padre e hija esté fracturada.

Sé de buena fuente que antes del domingo, Michelle y Luis Miguel estaban bien, pero no sé si esto siga pasando", comentó el expresentador de Ventaneando.

Es muy cobarde lo que pasa aquí, se muestra como una víctima... cuenta las cosas para salir beneficiado y se lleva entre las patas a su hija, eso no es bueno, es cobarde", añadió Horacio.

Los tres presentadores coincidieron en que 'Luismi' sí estaba enterado de qué ocurría en cada uno de los capítulos y Flor exigió que como mínimo, el intérprete salga a darle una disculpa pública a Salas.

Fuente: Venga la Alegría