ESPECTÁCULOS

Más drama en la dinastía: Hijo de Silvia Pinal demanda a extrabajador que lo denunció por abusos

El hijo de Enrique Guzmán anunció que contrademandó al extrabajador de doña Silvia Pinal que semanas atrás lo denunció por abusos

Hijo de Silvia Pinal contrademanda a exchofer de su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán confirmó que contrademandó a Domingo Juárez, exchofer de Silvia Pinal, quien luego de trabajar para la primera actriz durante 25 años aseguró que sufrió abusos de su parte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunos meses el exempleado de la intérprete de Televisa interpuso una denuncia e inició un proceso legal contra su hijo en el que pedía una indemnización por daño moral, además de una disculpa pública.

Ahora es el hermano de Alejandra Guzmán quien a través de sus abogados da respuesta a esta acción y empleó sus redes sociales para lanzar el comunicado.

Hace unos momentos Luis Enrique confirmó que que inició un proceso contra el extrabajador de su madre, sumándose de esta forma otro lío legal a la familia Guzmán Pinal.

Es a través de esta misiva, qué, con instrucción del señor Luis Enrique Guzmán Pinal, informo a la opinión pública, qué esta asesoría jurídica encomendada por la atención del asunto, ha dado contestación la demanda incoada por el señor de iniciales D. J. M. y sus abogados".

Como se sabe, la dinastía Pinal ha estado envuelta en escándalos en las últimas semanas luego de que Frida Sofía denunciara abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán y este comenzara un proceso en su contra por difamación y daño moral.

Fuente: Agencia México