ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que Kimberly Loaiza y JD Pantoja volverán a separarse y explica por qué

La reconocida astróloga Mhoni Vidente, sorprendió a sus fans al afirmar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volverán a tener problemas amorosos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La acertada adivina Mhoni Vidente ofreció sus nuevas predicciones del mundo del espectáculo donde destacó que un nuevo engaño amoroso se avecina para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La astróloga aseguró en el canal de televisión de El Heraldo que en lo que resta de 2021, Loaiza y Pantoja podrían atravesar por una nueva crisis matrimonial que los llevaría a separarse por segunda ocasión.

Pero eso no es todo, pues la exconductora de Hoy agregó que la joven de 23 años podría descubrir que su famoso marido le es infiel y tomará la difícil decisión de llevarse a sus hijos y vivir con sus papás un tiempo.

Kimberly ya le parió dos hijos, Juan de Dios está detrás de ella… Veo que están en una crisis total por parte de él… Juan de Dios no escarmienta, no madura y va a seguir en las andadas, y yo creo que sí, ahora Kimberly le va a decir adiós", dijo la pitonisa.

Mhoni Vidente sostuvo que el youtuber es bisexual y que gusta de tener relaciones sin importar el género, por lo que la infidelidad que predice podría ocurrir con dos personas de diferentes géneros.

Le vuelve a poner el cuerno con otra mujer y con otro hombre, porque él es bisexual. Él no tiene limitantes, a él le gusta el sexo, no le importa si es con hombre o con mujeres", señaló Mhoni Vidente.

Cabe recordar que en abril de 2020, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se separaron por una infidelidad del también cantante. Sin embargo, reanudaron su relación a mediados de ese mismo años e incluso se casaron por el civil.

  • A partir del minuto 6:54

Fuente: El Heraldo y TV Notas