ESPECTÁCULOS

Mia Khalifa saca su lado más coqueto y se luce con tremendo bañador negro desde la piscina

La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a impactar a sus seguidores de Imnstagram, en esta ocasión con un bañador negro que no dejó indiferente a nadie

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Mia Khalifa sorprendió a sus enamorados y fanáticos de redes sociales luego de publicar una imagen donde se deja ver más guapa que nunca mientras disfruta de un día lleno de sol, relajación y piscina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la exactriz del entretenimiento para adultos compartió una instantánea en la que hace gala de sus dotes en el modelaje y se luce dentro de la alberca con un coqueto bañador negro de una sola pieza.

"Esto tomó muchos intentos", escribió la influencer y modelo en la publicación, donde además de mostrar lo mucho que se divierte en el agua, dejó a la vista su imponente cuerpo, sobre todo la pequeña cintura que tanto la llena de orgullo.

No pasó mucho tiempo para que la fotografía de la libanesa de 28 años de edad recibiera cientos de comentarios de parte de sus más de 24.2 millones de seguidores, quienes no dudaron en colmarla de halagos por su bien conservada figura.

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa le saca fuego a sus redes sociales, pues frecuentemente sube imágenes que dejan con la boca abierta a sus fans, ya que presume toda su belleza con ligeros y espectaculares atuendos.

Fuente: Instagram @miakhalifa