ESPECTÁCULOS

"No es tema para bromear": Conductoras de 'Sale el Sol' atacan a Sergio Mayer por denunciar acoso

Después de que Sergio Mayer bromeara y denunciara acoso por parte de su esposa, Issabela Camil, las conductoras de 'Sale el Sol' no dudaron en destrozar al actor por hacer esto

Sergio Mayer es destrozado en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En vivo de Sale el Sol, las conductoras no se tentaron el corazón al momento de atacar a Sergio Mayer, después de que el exactor de Televisa se pusiera a bromear sobre que recibió acoso por parte de su esposa, Issabela Camil, ya que aseguran que "no es tema para bromear".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco, Mayer compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver cómo la madre de sus hijas menores le está agarrando el trasero, por lo que dijo que recibió acoso por parte de ella y que le había encantado, algo que lo hizo acreedor de miles de ataques en redes sociales.

Eso mismo sucedió en el matutino de Imagen TV, pues mientras los conductores hablaban del tema, dos de las titulares se mostraron molestas y aseguraron que eran cosas con las que no se jugaban, pues en la actualidad cada vez era más frecuente este comportamiento.

La famosa conductora, Joanna Vega-Biestro, fue quien se mostró un poco más molesta al respecto, señalando que aunque entiende que él quería mostrar lo mucho que lo apoya Issabela, no era la manera de hacerlo, pues por esa clase de cosas es que casos de esa índole no eran tomados seriamente y se les restaba importancia.

Qué padre que tengan una buena relación, pero desde mi punto de vista, creo Sergio, que tú qué estás apoyando los casos públicos, sabes perfecto que no es un tema para bromear, hablar del acoso y del abuso, no es para bromear con tu pareja... Por estas bromitas se le resta importancia a esta clase de denuncias", dijo Joanna.

Ante esto, Ana María Alvarado dejó en claro que en su punto de vista era "incongruente" que él bromee sobre temas tan importantes, especialmente si en realidad se encuentra apoyando a todas las mujeres que dice que apoya en caso de violación, acoso y agresión sexual.

Es incongruencia, porque no puedes bromear sobre temas tan serios, es incongruente, más que porque estás en la política, sino por lo que dice Joanna, apoya está clase de movimientos, cómo él dice", remató Ana María.

Fuente: Twitter @saleelsoltv