ESPECTÁCULOS

¡Se rompe la familia! Pedro Rivera Jr. rompe el silencio: "La dinastía Rivera me cae gorda"

Tras la serie de escándalos en los que la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera se ha vuelto enredada, esta vez su hermano Pedro Rivera Jr. reveló abiertamente 'odiar' a su familia

Pedro Rivera Jr. dice odiar a la 'dinastía Rivera'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. La familia Rivera sigue en el ojo del huracán y esta vez fue es Pedro Rivera Jr. hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera quien despotricó en contra de toda la dinastía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales circula el video de una entrevista hecha al pastor, quien en todo momento se mostró amable y centrado para responder acerca del tema. 

Durante la charla en la que abordó varios temas, evidentemente fue cuestionado acerca de las recientes polémicas de su familia por la herencia de la 'Diva de la Banda'. 

Yo me pregunto 'Señor ¿por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?' Cuando parece que ya se va a arreglar todo, después viene una bomba y explota...", dijo. 

Sin embargo, Pedro Jr. dijo que a pesar de cualquier diferencia, reconoce que cualquier miembro de la familia estaría para el otro cuando lo necesite. 

Si viéramos que uno de ellos fuera brincado por alguien más, yo sé que Lupillo, yo sé que Juan, todos ellos se metían a defender porque ese amor de sangre, ese amor de familia esta ahí". 

Además, el pastor confesó abiertamente que los desacuerdos que existen en la familia Rivera son por el trabajo y negocios, sobre todo por ese nombre de 'dinastía Rivera'.

La dinastía Rivera a mi me cae bien gorda, porque Lupillo 'el grande', 'el malquerido' Gustavo, Jenni 'La Chacalosa', son nombres de la dinastía Rivera", reveló. 

Fuente: Instagram @chamonic3