ESPECTÁCULOS

¡Se va a enojar 'Canelo'! Fernanda Gómez posa en el yate con enloquecedor atuendo: FOTO

La guapa y muy joven esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez, Fernanda Gómez se dio la oportunidad de posar en el yate con su enloquecedor atuendo para presumirlo en redes

Esposa de 'Canelo', Fernanda Gómez revela encantadora FOTOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hvar, Croacia.- La mañana de este jueves, Fernanda Gómez sorprendió en redes sociales al presumir que sigue disfrutando de su íntima y muy romántica luna de miel por Croacia, pues esta vez se dejó ver de una espectacular forma. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez se dio tiempo para posar desde el yate con un enloquecedor atuendo que llamó la atención de propios y extraños, pues consiguió lucir de lo más sensacional. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la señora de Álvarez decidió compartir la fotografía en la que plasmó su inigualable estilo y manera de lucir, sin imaginar el impacto tan grande que causaría. 

Una vez que la esposa del boxeador tapatío realizara la publicación, esta empezó a llenarse de miles de likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores e incluso demás internautas se muestran enloquecidos.

Fuente: Instagram @fernandagmtz