ESPECTÁCULOS

Sin Alejandra Guzmán, Silvia Pinal comparte tierno momento al lado de Frida Sofía

En medio del escándalo con Enrique Guzmán y la división familiar con Frida Sofía, Silvia Pinal endulzó las redes sociales al compartir un tierno momento al lado de su nieta, sin su hija, Alejandra Guzmán

Silvia Pinal comparte foto del bautizo de Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Pinal, una de las más famosas primeras actrices de Televisa, recientemente dejó de lado el pleito familiar por la denuncia en contra de Enrique Guzmán, pues en su cuenta de Instagram compartió un tierno momento al lado de su nieta, Frida Sofía, sin la presencia de Alejandra Guzmán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas, la dinastía Guzmán-Pinal se han visto envueltos en tremendo escándalo por la denuncia de Frida en contra del intérprete de Payasito, pues la joven lo acusó de haberla tocado de forma indebida desde los cinco años. 

Este hecho separó aún más a madre e hija, que ya tenían dos años distanciados porque supuestamente 'La Guzmán' se interpuso en la relación de ella con Christian Estrada, lo que la cantante cómo el actor han negado en más de una ocasión. 

Ante esto, varios familiares le dieron la espalda a la intérprete de Ándale, pues ella también los ha atacado, mientras que Pinal le mostró que la quiere mucho y que desea que las diferencias sean superadas, y para demostrar su punto, compartió una foto en la que salen ambas, muy felices. 

La imagen es del bautizo de Frida, en el que se puede ver a Silvia sosteniendo entre sus brazos a su nieta, mientras que la ve con una gran sonrisa y mucho amor, dividiendo opiniones, pues muchos se enternecieron con la foto, pero otros criticaron que le mostrara cariño a alguien "malagradecida".

Linda Frida, cuanto tuvo que vivir y así sigue en pie, que Dios la bendiga y la ayude a limpiar su corazón. Ella merece ser Feliz", fue un comentario.

¡Cuidado sra. Silvia! No la vaya acusar su nieta de acoso por esa foto", dijo un fan.

No suba fotos de una chiquilla tan malagradecida", expresó otro.

Fuente: Instagram @silviapinalmx