ESPECTÁCULOS

Stephanie Salas defiende a Michelle y destroza a 'Luis Miguel, la serie' por exponer su intimidad

Stephanie Salas salió a apoyar y defender a su hija Michelle Salas, quien hace unas horas se pronunció en contra de 'Luis Miguel, la serie' por exponer su intimidad

Stephanie y Michelle Salas se unen contra 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Michelle Salas saliera a exponer su inconformidad en contra de Luis Miguel, la serie por la forma en la que hablaron de ella en el último capítulo, es ahora su madre Stephanie Salas quien estalló contra el proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal escribió un fuerte mensaje contra "el señor Gallego", como se refirió a Luis Miguel, por haber exhibido la vida privada de una mujer, en este caso de su hija, sin su consentimiento.

Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle", escribió en un inicio.

El enojo de Michelle y Stephanie viene luego de que en el último capítulo de la serie de 'El Sol', se expusiera la vida sexual de la joven con el mejor amigo del cantante, Alejandro Asensi.

Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. ¡Ya basta!", añadió.

Camila, hija menor de Salas, también salió a las redes sociales para mostrar su total apoyo a Michelle en este momento tan difícil.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @stephaniesalasoficial