ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas luce pierna con seductor vestidito en Televisa y paraliza Instagram

La conductora mexicana de 44 años, Paola Rojas, lució pierna al modelar un seductor vestidito en Televisa y paralizó a miles de usuarios y fans de Instagram

Paola Rojas lleva espectacular 'look' a los foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora de noticias Paola Rojas hizo enloquecer a miles de usuarios en las redes sociales y al público de Televisa debido al espectacular 'look' que apareció modelando durante esta mañana de jueves 3 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y mostrar a detalle el encantador 'outfit' que paralizó a toda la audiencia de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

En la imagen se puede ver a Paola caminando en el foro de su programa mientras lleva un seductor vestido negro con detalles azules, el cabello totalmente lacio, maquillaje en tonos neutros y zapatillas de color negro.

La encantadora publicación de Rojas se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y además de tener más de cinco mil Me Gusta, decenas de televidentes y fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño a la conductora.

Qué bella eres".

Me encantas".

Elegante y guapa".

Hermosa mujer como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas