ESPECTÁCULOS

Tatuador revela FOTO para indicar que le quitó tatuaje a Lupillo Rivera: "¿Adivinen cuál fue?"

Un tatuador mexicano reveló en redes sociales una fotografía para indicar que tuvo la oportunidad de quitarle un tatuaje a Lupillo Rivera

Lupillo Rivera habría dicho un rotundo adiós a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas hora se reveló en redes sociales una fotografía de Lupillo Rivera junto a un tatuador, mismo que habría sido el principal responsable de decirle adiós a uno de los tatuajes del cantante que más controversia ha causado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tanke Rules fue el encargado de a través de su cuenta de Instagram compartir la imagen junto al 'Toro del Corrido' para añadir: "Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa, ¿adivinen cuál fue?". 

Mientras que ambos se mostraron del todo contentos con lo que había sucedido y aunque no se ha confirmado si fue el Belinda, el artista ya había confesado con anterioridad que pronto le diría adiós al rosto de la española que llevaba en su cuerpo.

Tras esta publicación, los internautas no han parado de comentar que muy posiblemente el famoso se espero hasta este momento por ver que la esperanza se perdió, pues la actriz ya hasta está comprometida.

Fuente: Instagram @tanke_rules