ESPECTÁCULOS

Televisa: Integrante de 'Hoy' estrenaría romance ¡con amigo de su exnovio!; es este actor

Se reveló que un querido integrante del programa 'Hoy' estaría estrenando romance con un amigo de su exnovio; la persona con la que saldría sería este actor

Integrante de 'Hoy' tendría nuevo novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el elenco del programa Hoy está involucrado en una nueva polémica pues se reveló que uno de sus integrantes comenzó una nueva relación con un amigo de su expareja y señalaron que fue él quien los presentó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la revista TVNotas, el querido actor y conductor Lambda García estaría estrenando un romance con un actor de cine luego de que a inicios de año terminara su relación con Luja Duhart.

Tiene poco, apenas cumplieron un mes oficialmente, y yo lo veo feliz... se llama Diego Oseguera, tiene 31 años y es un actor que apenas está iniciando en este medio; ha tenido pocas participaciones en cine, pero está buscando oportunidades”, dijo una supuesta amiga del presentador.

La información del portal señala que la relación de Lambda con Diego Oseguera va tan en serio, que ya lo llevó a convivir con su familia y que pasaron el Día de las Madres con su suegra, quien "quedó encantada" con su nuevo yerno.

Además, aseguran que el presentador de Televisa conoció a Diego gracias a que su exnovio los presentó, pues son amigos y tras su ruptura, el actor de cine se convirtió en su 'escapatoria'.

Diego no tuvo nada que ver en ese rompimiento. Ellos se conocieron gracias a Luja. Después, Diego y Lambda se hicieron buenos cuates, ya sabes, se empezaron a seguir, se daban uno que otro ‘like’ y, cuando se dijo que Lambda ya había terminado con Luja, empezaron a platicar e iniciaron las salidas al café y las llamadas, su relación se fue dando sola", añadió.

Fuente: TVNotas