ESPECTÁCULOS

Televisa 'traiciona' a Claudia Martín: Destapan a actor como su amante para defender a Maite Perroni

Se reveló que a Televisa no le importó manchar la imagen de Claudia Martín para defender a Maite Perroni y por ello una conductora de 'Hoy' reveló que la actriz tiene de amante a un compañero de 'Fuego Ardiente'

Televisa habría preferido defender a Maite Perroni que a Claudia MartínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que Televisa tomó la decisión de salir en defensa de Maite Perroni luego de que se le acusara de ser la tercera en discordia entre la actriz Claudia Martín y el productor Andrés Tovar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado portal asegura que la integrante de Fuego Ardiente se enteró de que su marido tenía como amante a la RBD y le quiso pagar con la misma moneda, por ello habría comenzado a salir con su compañero de telenovela José María de Tavira.

Claudia Martín ya sabía que se los ponían (los cuernos) y se consolaba con su compañero, pero no pudieron ser felices los cuatro porque la revista destapó la cloaca".

Sin embargo, resaltan que el primero en ser infiel fue Tovar con Perroni. Sin embargo, la conductora de Hoy Martha Figueroa afirmó que era todo lo contrario y la puso a ella como la mala de la historia.

De inmediato Televisa salió en defensa de Maite, ya que todavía la ocupan para telenovelas y señalaron que sí hubo infidelidad pero no de parte del productor, sino de Claudia", explicaron.

Por esta razón, hace algunas horas Martita habría salido a detallar que Martín "ya tiene a alguien más" y así evitar que se siga hablando mal de Perroni.

La periodista estrenó sección en Hoy para dar a conocer que la villana de Fuego ardiente es la única culpable en su ruptura y Maite está libre de culpa" finalizó Chacaleo.

Fuente: Chacaleo