ESPECTÁCULOS

¡Tragedia! Luto en YouTube: Muere famoso youtuber y streamer a los 25 años; se habría suicidado

Muere el youtuber y streamer español Gabriel Chachi; aunque aún no se confirmado la causa del deceso, se sabe que pudo haberse tratado de un suicidio

Muere famoso youtuber y streamer de 25 años; se habría suicidadoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- En redes anunciaron la inesperada muerte del youtuber y streamer catalán Gabriel Chachi. El joven tenía apenas 25 años de edad y, según informes, su deceso habría sido derivado de algún problema de salud mental.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fanáticos de las redes sociales están de luto luego de que su colega y amigo, el también streamer y locutor de deportes electrónicos, Ibai Llanos revelara la noticia de que uno de sus amigos cercanos había muerto este fin de semana.

Agradezco mucho que hayáis pasado hoy (a mi red) porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia", escribió en Twitter.

El joven que se convirtió en un fenómeno en el streaming de videojuegos no reveló el nombre de la persona en cuestión, pero los usuarios descubrieron que era Chachi el fallecido.

Aunque aún no se revela la causa de muerte, se sabe que habría tenido algo que ver con un problema de salud mental derivado de las palabras que escribió Llanos, por lo que se presume que el joven pudo haber quitado la vida.

Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da vergüenza buscar ayuda y contar los problemas. Pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor".

El streamer conocido como Sr. Cheeto, con quien Chachi había colaborado hace poco, se pronunció en redes tras el deceso de un amigo, apuntando a las mismas causas.

Chavales, de verdad, si estáis jod…s, pedid ayuda a alguien, a quien sea. No os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados. Por favor os lo pido", escribió.

Chachi, con su actitud irreverente y lenguaje sin filtros, se volvió un popular streamer por sus múltiples colaboraciones en programas digitales de distintas plataformas como YouTube, Twitch e Instagram

Con tan solo 12 años abrió su propio canal de música en YouTube, convirtiéndose en el español con más subscriptores en su país, de acuerdo al portal La Vanguardia.

Fuente: People en Español, Instagram @gabriel.chachi y Sport