ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa, Alisson Lozz revela trágico sufrimiento que padecen las actrices

Tras 10 años de haber abandonado la pantalla, la exactriz de Televisa, Allisson Lozz compartió un secreto que aqueja a las actrices durante toda su carrera

Alisson Lozz revela trágico suceso que viven las actricesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Allisson Lozz es una de las actrices que el público más recuerda, la famosa fue una de la figuras más representativas de la telenovelas en su época de mayor éxito, pero desde que era tan solo una niña, la famosa comenzó su paso por las pantallas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es por ello que aún en la actualidad y tras muchos años retirada de las telenovelas, aún mantiene una enorme cantidad de fans que la adoran por su personalidad carismática, a pesar de ya no ser una figura pública, la famosa frecuentemente vuelve a dar de qué hablar de su paso por la industria del espectáculo.

Recientemente, la exactriz volvió a llamar la atención al responder a un comentario que frecuentemente le hacen en redes sociales, pues muchas personas que quedaron encantadas con su cabello cuando actuaba.

Hoy la cuestionan sobre su cabellera natural rizada que no se parece mucho a la que lucía en sus años como actriz, ante esto, la famosa decidió sincerarse revelando que en televisión todos terminan usando peluca, pues el cabello de muchas actrices termina destruido tras años de carrera.

Esto es debido a que cuando inician y antes de comenzar a usar peluca, estilizan el cabello con calor de forma repetida y prácticamente todos los días, por ello no es de extrañarse que llegue un punto en el que su cabello esté tan maltratado que las famosas deban comenzar a usar pelucas para mantener el look de sus personajes, la famosa terminó decepcionado a algunos fans que la admiraban por su apariencia física.

La artista contó a sus seguidores que su cabello, en realidad, es rizado, rebelde e incontrolable y que el cabello lacio que veían en pantalla no era del todo real.

Fuente: MSN