ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa por violencia, actor del 'Señor de los Cielos' termina su compromiso

Después de su despido de Televisa, por presunta violencia a una mujer, un reconocido actor del 'Señor de los Cielos', confesó que terminó su compromiso, tras dos años de relación

Roberto Romano regresa a la soltería por estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que su abrupta salida de Televisa, que aseguran fue un despido por presuntamente violentar a una mujer, ahora el famoso actor del Señor de los Cielos, Roberto Romano, reveló que terminó su compromiso con la guapa modelo venezolana, Isabella Arriaga, con quien tenía poco más de dos años de noviazgo, y oficialmente regresó a la soltería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Roberto Romano en junio del 2020 se vio envuelto en tremendo escándalo cuando una mujer filtró una supuesta conversación con el actor, en el que él la tacha de "india pend...", además de llamarla "pin... negra", por lo que sus fans lo atacaron sin piedad llamándolo "racista", "machista" y "violento", que le habría costado su trabajo en Imperio de Mentiras, despido de Televisa, un proyecto en España y además que fuera vetado de televisoras como TV Azteca, Telemundo e Imagen TV.

Ahora, todo parece indicar que además de sus importantes proyectos, también esto habría hecho que su relación amorosa con Arriaga terminara su romance con él, o al menos eso parece, pues en medio de este escándalo se quedó soltero y le regresaron el anillo. 

Cabe recordar que Isabella y Roberto se comprometieron en las playas de la Riviera Nayarita y supuestamente la boda sería este 2021, pero el actor en una entrevista con TV Notas dijo que eso ya no iba a suceder, que estaba soltero y sin compromisos, asegurando que fue decisión de ambos, negando un tercero o problemas de pareja.

Tras esto, confesó que todo se debió a la pandemia por Covid-19, ya que ella la quiso pasar en Venezuela con su familia, asegurando que eso enfrío la relación y al final decidieron terminar su romance, que ya tenía poco más de dos años.

Sin lugar a dudas ha sido una de las decisiones más importantes de nuestras vidas, pero ambos cómo un acuerdo decidimos no casarnos. Con el tema de la pandemia, una situación difícil mundialmente hablando ella decidió irse un tiempo a Venezuela, lugar de nacimiento pues extrañaba mucho a su familia y eso no ayudó a la relación, decidió quedarse un tiempo y bueno eso enfrió la relación", reveló Romano.

Roberto al final dijo que aún creía en el amor, que seguiría buscando a su chica ideal, al igual que confesó que siempre se quedará con lo bueno que vivieron y por eso mismo le desea lo mejor ahora y para siempre.

Que la vida es perfecta, lo que viví con Isabella fue increíble y deseo que le vaya muy bien, que tenga mucho éxito y bendiciones. En este momento ella se encuentra en Venezuela, con su familia y dedicada. Así trabajo en este momento no hay comunicación pues creo que lo más importante es reestructurarse así es que le deseo lo mejor además de siempre agradecerle por este maravilloso aprendizaje", concluyó el actor. 

Fuente: TV Notas