ESPECTÁCULOS

"Viejo feo y asqueroso": Tras llamarlo "pasiva", Kaffie vuelve a destrozar a Pepillo Origel en vivo

Luego de que en el pasado lo llamó "pasiva", ahora Álex Kaffie volvió a destrozar a su colega Pepillo Origel en plena transmisión en vivo de 'Sale el Sol'

Álex Kaffie vuelve a insultar a Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Sale el Sol, el famoso periodista Álex Kaffie de nueva cuenta se le fue a la yugular a su colega del medio Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió cuando los conductores del matutino se encontraban en la sección Trapitos al Sol recordando sus peores recuerdos de un viejo trabajo. El llamado 'Villano de los espectáculos' mencionó que hace algunos años acudió a León, Guanajuato, como presentador de una empresa de zapatos y la persona que lo contrató lo dejó plantado.

Kaffie señaló que no tenía dónde quedarse ni qué comer y mencionó que una personalidad le consiguió un alojamiento. Ante esto, Poncho Vera preguntó si se trataba de Pepillo, pues él es originario de allá, y así estalló al escuchar su nombre.

Ay no, ese viejo no, ese viejo feo, asqueroso", dijo el conductor.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Álex hace pedazos a Origel, pues hace algunas veces se refirió a él como "pasiva".

¡Inaudito! ¡Se va de ‘Hoy’! ... Hoy la pasiva y vacunada irá a contar su verdad (que en realidad van a ser mentiras) a 'Hoy'", escribió en su columna para El Heraldo de México refiriéndose a la vez que Juan José fue blanco de críticas de la prensa internacional por vacunarse en EU.

Fuente: Sale el Sol