ESPECTÁCULOS

Adiós Anette Michel: TV Azteca contrata a esta exconductora de Televisa para 'MasterChef Celebrity'

Luego de que Anette Michel declinara el proyecto, TV Azteca habría contratado a una exconductora de Televisa para 'MasterChef Celebrity'

Exconductora de Televisa llegaría a 'MasterChef Celebrity'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 30 de junio el periodista Álex Kaffie sacó a la luz el nombre de la nueva conductora de Master Chef luego de que la propia Anette Michel confirmara que no quería volver a estar al frente de este exitoso reality.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas la actriz, que trabajó toda su vida en TV Azteca, dio la sorpresa al aparecer como invitada estelar durante una semana en el matutino Hoy y poco después anunció que ya no quería conducir el famoso concurso de cocina.

Ahora el 'Villano de los espectáculos' detalló que los altos mandos de la televisora del Ajusco le habrían dado este proyecto a la exreina de belleza y exconductora de TelevisaRebecca de Alba, luego de la inesperada renuncia de Anette.

TV Azteca ha tenido en caja fuerte la identidad de la conductora que suplirá a Anette Michel en 'MasterChef México', sin embargo ya conseguí saber su nombre y apellido: REBECCA DE ALBA", detalló.

Ella va a ser la nueva conductora de la versión mexicana del programa de cocina más famoso del mundo. Así entonces Rebecca de Alba conducirá la primera temporada de 'Máster Chef Celebridades' (que constará de 18 programas)", añadió.

Rebecca ya tiene experiencia en el mundo de la conducción pues durante años estuvo al frente del programa de Televisa, Un Nuevo Día, junto a César Costa.

Fuente: El Heraldo de México