ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Ana Martín debuta en YouTube; hace esto junto al influencer Luisito Comunica

La primera actriz Ana Martin ha sorprendido por el gran alcance que ha logrado en los últimos meses, gracias a sus polémicas publicaciones por medio de sus redes sociales

Ana Martin debuta como youtuberCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Ana Martin se ha convertido en un as de las redes sociales, pues en sus más reciente publicaciones ha alcanzado altos índices de popularidad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue precisamente por medio de su perfil de Instagram, donde comparte constantemente fotografías de antaño y confirmó una nueva faceta en su carrera junto a un famoso youtuber. 

Se trata de Luisito Comunica quien posó junto a la actriz de Televisa, misma que reveló a sus casi 600 mil seguidores que pronto lanzará un nuevo podcast junto al influencer. 

¡SORPRESA! ¡Mi primera experiencia con un gran Youtuber! @luisitocomunica es un joven súper inteligente y brillante, lo admiro muchísimo por como viaja y le demuestra el mundo a los jóvenes, soy fan de él.  Esperen pronto el #podcast que grabamos, me la pasé súper cool", escribió. 

Cada vez son más las actrices y actores que deciden sumarse al mundo del Internet, donde luego de esta pandemia por el Covid-19, encontraron la mejor manera de estar en contacto con sus fanáticos.

Fuente: Instagram @anamartin