ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Andrea Legarreta confirma en vivo que abandonará 'Hoy' por esta fuerte razón

La aclamada conductora Andrea Legarreta confirmó totalmente en vivo que en unos días más abandonará el programa 'Hoy' por una fuerte razón

Andrea Legarreta anuncia que deja el programa 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 30 de junio la famosa presentadora Andrea Legarreta anunció totalmente en vivo su salida del programa Hoy pero aclaró que solo será de forma temporal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas, la guapa conductora explicó con humor que dejaría la emisión durante la semana de su cumpleaños y al parecer aprovechará esos días libres para festejarse a lo grande.

La semana de mi cumpleaños no voy a estar y pues desde que arranque julio hasta el 9, recibo regalos, gracias", declaró Legarreta.

Acto seguido, Andrea comentó que le gustaría de recibir de obsequio en su día: "Que no sea perecedero y si brilla mejor, bueno no, lo que usted quiera".

La conductora tapatía Galilea Montijo contó una anécdota que tiene con la 'Bebabets' pues señaló que ella prefiera regalos de lujo, mientras que a Andy le mueve más lo emocional.

Yo siempre me he peleado con Legarreta dice 'no las joyas n0' y le digo 'no mi amor, los hombres se van, las joyas no'... es la verdad... mi amor no te creas", reveló Gali.

Hasta el momento se desconoce quién será la encargada de ocupar el lugar de Andrea durante su ausencia pero se especula que podría ser Anette Michel.

Fuente: Programa Hoy