ESPECTÁCULOS

Así luce Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, tras borrar tatuaje del rostro; estuvo en prisión

José Emiliano, quien es el hijo mayor de Pepe Aguilar, reapareció en redes luego de borrar un tatuaje de su rostro; el joven estuvo en prisión en Estados Unidos

Hijo mayor de Pepe Aguilar se retira tatuajes del rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos de la actualidad y al lado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar ha logrado poner muy en alto el nombre de México en la industria musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque estos dos jóvenes son muy conocidos en los medios de comunicación, muchos de sus seguidores ni se imaginan que el intérprete de Prometiste tiene un hijo mayor que le ha dado fuertes dolores de cabeza.

José Emiliano Aguilar protagonizó un fuerte escándalo en 2017 debido a que fue llevado a prisión en Estados Unidos, donde se declaró culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas.

Por fortuna, el hijo de Pepe ha podido recuperarse de esta difícil situación y en estos últimos días se le ha visto de viaje con su padre y hermanos por Europa. En videos difundidos a través de Instagram los usuarios notaron algo raro en el rostro de José Emiliano y es que el joven se borró los tatuajes que tenía en los pómulos.

En las imágenes se ve que Emiliano convive con toda la familia Aguilar y en su cara solo tiene marcas rojas, donde antes había tatuajes.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv e Infobae