ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo luce su bronceado con 'outfit' de verano en la playa y paraliza a todo Televisa

La guapísima conductora Galilea Montijo lució su bronceado con un 'outfit' de verano en la playa y paralizó a todos sus colegas y fans de Televisa

Galilea Montijo modela enloquecedor vestido Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California Sur.- Galilea Montijo de nueva cuenta logró hacer enloquecer a sus miles de admiradores y también colegas de Televisa luego de que se dejó ver presumiendo su bronceado con un 'outfit' de verano en la playa de La Paz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, publicó un par de instantáneas para recordar su reciente viaje a las tierras bajacalifornianas donde disfrutó unos días increíbles y aprovechó para darle color a su piel.

En la imagen se puede ver a Galilea posando en la orilla de un yate mientras lleva un vestido con escote en la espalda en color aqua, lleva el cabello suelto y además unos hermosos lentes oscuros con detalles metálicos. 

La publicación de 'La Montijo' se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 69 mil Likes además de que famosos como Andrea Escalona, Yanet García y más, ya le dejaron sus piropos, elogios y muestras de cariño.

Qué belleza de mujer".

Eres una diosa".

Verdaderamente bella".

Fuente: Instagram @galileamontijo