ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy: Estas son las predicciones de Mhoni Vidente del miércoles 30 de junio del 2021

No te pierdas las predicciones de Mhoni Vidente en los horóscopos de hoy, miércoles 30 de junio del 2021; así sabrás tu fortuna en el amor, dinero y trabajo

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente de este 30 de junio del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entérate de cuál será la fortuna en el amordinero y trabajo de tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, con las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

La familia, tu pareja y amigos te harán mucha compañía hoy. No te obsesiones con asuntos relacionados con el dinero, ten calma. Planifica tu trabajo para el futuro. El zumo de naranja en ayunas es muy saludable.

Tauro

Tu vida amorosa está a punto de quedarse estancada, actúa. Un familiar o amigo te ayudará a controlar deudas. Si tienes ofertas de trabajo, ten calma y piensa despacio. Tu organismo necesita aire libre.

Géminis

Hoy el amor será tu objetivo; ánimo y lo conseguirás. Evita comprar alocadamente, mejor ahorra. Los problemas del trabajo los resolverás sobre la marcha. Una importante crisis de agotamiento se apodera de tu ser, descansa.

Cáncer

En lo referente al amor, sabes lo que quiere, no te rindas. Económicamente te va bastante bien. Procura aislar los problemas laborales de tu vida privada. Agotado emocionalmente, te conviene descansar.

Leo

Si tiene hijos, ellos serán los protagonistas del día. Evita gastar dinero a lo loco, puedes necesitarlo. Es hora de abandonar tu trabajo por otro mejor. Estás en forma, lleno de vitalidad.

Virgo

El diálogo es la mejor vía para comprender a tu pareja. Buen momento en tu economía. Tu improvisación es algo muy valioso para la empresa en la que laboras. Notarás una mejora en tu salud si pruebas reírte de ti mismo.

Libra

La vida de pareja se presenta confusa. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Tendrás una falsa sensación de que no puedes con tu trabajo. Se va recuperando del cansancio reciente.

Escorpio

Debes limar asperezas con tu pareja para mejorar el amor. La palabra clave en esta jornada es inversión. En el trabajo, te ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. El nerviosismo dominará su conducta.

Sagitario

Las pasiones están bien, pero con medida, mejor sé selectivo. Reserva dinero para más adelante, puede que lo necesites. Sé más prudente, evita los enfrentamientos en tu trabajo. Estado de ánimo eufórico.

Capricornio

Eres el centro de las miradas amorosas y no debes pavonearse. Mal momento para iniciar negocios desconocidos. Tu intuición será muy valorada por tu superiores. Los pulmones están muy sensibles, cuídalos.

Acuario

Te apetecerá estar a solas con tu pareja. Hoy aumentarán tus ingresos gracias a necesidades ajenas. Escucha a los más veteranos en tu trabajo. Vaya al médico, necesita un chequeo.

Piscis

Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas. Vencerás fácilmente las dificultades económicas. Te conviene recordar que no estás solo en tu trabajo. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.

Fuente: Staff