Espectáculos

Juanpa Zurita alarma a sus fans: Filtran VIDEO del influencer al ingresar a un hospital

El influencer Juanpa Zurita desató alarmante polémica luego de ser captado por las cámaras de 'Venga la Alegría' justo en el momento en que ingresaba a un hospital
miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:42

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles un video compartido por el matutino de TV AztecaVenga la Alegría, desató la preocupación de los seguidores de Juanpa Zurita

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa donde se publicó un clip en el que el influencer es captado al ingresar a un hospital. 

Sin embargo, tal parece que Zurita llegó por su propia cuenta y en buen estado, por lo que no se sabe si se trata de alguna emergencia o cualquier chequeo de rutina, puesto que el creador de contenido no se ha pronunciado al respecto. 

Entre los comentarios hubo usuarios que señalaron que probablemente solo se trata de una cita médica rutinaria, ya que señalan Juanpa ha confesado en varias ocasiones tener severos problemas de sinusitis. 

Horas más tarde, el atinado comentario fue confirmado por Juanpa quien compartió un video en sus historias en el que aparece nebulizándose y escribe: "Los problemas de mi nariz no acaban".

Fuente: Instagram @

Comentarios