ESPECTÁCULOS

"No baila": Lyn May se le va con todo a Ninel Conde y afirma que JLo y Madonna le copian "todo"

La polémica vedette Lyn May se le fue con todo a Ninel Conde por su participación en 'Sie7e' y afirmó que JLo y Madonna le copian "todo" su vestuario y 'looks'

Lyn May hace pedazos a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida vedette mexicana Lyn May provocó una bomba con sus declaraciones pues hizo una fuerte crítica hacia Ninel Conde por su participación en Sie7e y afirmó que Jennifer Lopez y Madonna se han estado copiando de sus 'looks'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras participar en el programa matutino Sale el Sol brindó una entrevista a los reporteros y aquí se le fue con todo al llamado 'Bombón Asesino' pues señaló que no le gustó en absoluto su número en el musical antes mencionado.

No me gustó, no es por ofender, pero parece que la pusieron ahí de florero, no baila, está muy joven pero no hace nada", comentó May.

Asimismo, la bailarina exótica mencionó que le han dicho que Ninel es una mujer muy poco profesional y que por ello no está dispuesta a ofrecerle su ayuda para que mejore su desempeño en el escenario.

Ella no es constante, me platican que a todos los ensayos llega tarde, imagínate si yo le doy una clase y llega tarde, pues ya no le abro la puerta", explicó.

Ya cambiando de tema, Lyn aseguró que ella impone moda y que estrellas como JLo y Madonna siguen sus pasos de vestuario.

Todas me han copiado, hasta Maddona, a Jennifer López se le antojan los mallones que me hace Mitzy... saqué esta peluca y Madonna sacó una, que piensen en un vestuario original".

Fuente: Sale el Sol