ESPECTÁCULOS

¿Nueva embajadora de Dolce & Gabbana? Ester Expósito presume lujosos accesorios

Se especula que Ester Expósito podría ser el nuevo rostro de Ester Expósito, pues en Instagram presumió algunos accesorios e incluso etiquetó a la firma

Ester Expósito posa con accesorios de Dolce & GabbanaCréditos: La Razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El rostro de Ester Expósito es uno de los más codiciados a partir de su salto a la fama gracias a su bien actuado papel en la serie Élite. A sus 21 años, ha llamado la atención de prestigiosas marcas, como Bulgari y Valentino Garavani, pero ahora podría ser la musa de Dolce & Gabbana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante un par de historias que publicó en su perfil de Instagram, la madrileña se mostró ante las cámaras en lo que parecer ser un evento, al cual asistió también su maquillista de confianza, Alex Saint.

Con un peinado pulcro y un outfit clave, la rubia se dejó ver con algunos accesorios dorados, tales como pendientes y una cadena que colgaba de su cuello.

La ostentosa joyería no era de cualquier firmo, sino de la empresa de moda italiana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, lo que desató dudas sobre si se enlistaría como su embajadora.

De cualquier manera, Expósito derrochó elegancia con los adornos brillantes y acaparó las miradas de sus casi 28 millones de seguidores en redes sociales.

Fuente: Instagram