ESPECTÁCULOS

Regina, hija menor de Angélica Rivera, paraliza Instagram con coqueto 'look' playero: "Ay Dios mío"

Regina Castro, quien es hija menor de Angélica Rivera, paralizó a decenas de usuarios en Instagram luego de dejarse ver con un coqueto 'look' playero

Regina Castro, la hija menor de Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la conocida influencer mexicana Regina Castro, quien es hija menor de la retirada actriz Angélica Rivera, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que se dejó ver modelando un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la menor de las integrantes del clan Rivera-Castro presumió que se encuentra disfrutando de unos días en la playa de Miami, Florida, donde vive su famosa madre.

Regina compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando en la orilla de un balcón mientras deja ver de fondo del mar y modela un pantalón blanco con un top de la exclusiva marca Prada, el cabello suelto y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de la también heredera del 'Güero' Castro de inmediato desató tremendo revuelo y se llenó con más de dos mil 214 Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, piropos y muestras de cariño.

Que vista más hermosa estoy viendo".

Eres una hermosa".

Ay Dios mío".

Qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @reginacastroooo