ESPECTÁCULOS

¡Se le van con todo! Internet reacciona con MEMES a la detención de la youtuber YosStop

La repentina detención de la youtuber YosStop desató gran controversia en las redes sociales y los internautas no han dejado de compartir memes sobre la noticia

Surgen memes tras la detención de YosStopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 29 de junio salió a la luz que Yoselinne Hoffman, youtuber mexicana mejor conocida como YosStop, había sido detenida luego de la denuncia de difusión de pornografía infantil que se hizo viral hace unos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las redes sociales el periodista Carlos Jiménez dio esta noticia y detalló que el arresto se dio luego de que giraran una orden de aprehensión contra la influencer, quien fue arrestada mientras se encontraba en su domicilio en la Ciudad de México.

La repentina detención de YosStop desató gran controversia entre usuarios de Instagram y Twitter, quienes no han dejado de compartir memes sobre la noticia.

Incluso recordaron que ella fue novia del youtuber Rix, quien actualmente también está detenido luego de que Nath Campos lo acusara de abuso sexual.

Además, los usuarios recodaron la polémica que protagonizó YosStop en un yate cuando acusó al capitán de haberlos dado un mal servicio, pero finalmente se supo que ellos le habían faltado el respeto al cantarle el tema Pu*o de Molotov.

 

Fuente: Milenio y Twitter