ESPECTÁCULOS

Tania Rincón pone de cabeza a Televisa al modelar seductor 'look' en 'Guerreros 2021': "Perfecta"

La famosa conductora Tania Rincón puso de cabeza a todos sus seguidores y colegas de Televisa luego de aparecer modelando un seductor 'look' en 'Guerreros 2021'

Tania Rincón se luce con increíble atuendo en 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Tania Rincón se robó el aliento de miles de televidentes y colegas de Televisa debido a que apareció en Guerreros 2021 con uno de sus 'looks' más icónicos y espectaculares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la exreina de belleza michoacana compartió un par de nuevas fotografías para presumir el increíble vestuario, maquillaje y peinado que llevó al foro del reality de la televisora de San Ángel.

En esta ocasión 'La Rincón' sorprendió al público modelando extensiones en el cabello, un pantalón negro, un top naranja y botines de tacón, además de un maquillaje que combinaba a la perfección con todo su 'look'.

La publicación que hizo en Instagram de inmediato se llenó con más de 56 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y colegas como Odalys Ramírez, Latin Lover, entre otros, no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Wow lo hermosa".

Qué guapa, feliz regreso".

Estás espectacular Rincón".

Muy perfecta".

Fuente: Instagram @taniarin