ESPECTÁCULOS

¿Tragedia en la música? Luis Miguel estaría hospitalizado; la noticia circula en redes sociales

En redes aseguran que el hermético cantante Luis Miguel habría ingresado a un nosocomio de Acapulco, Guerrero; donde actualmente se encuentra hospitalizado José Manuel Zamacona

Circula en redes que Luis Miguel estaría hospitalizadoCréditos: Instagram @lmxlm
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- El cantante Luis Miguel se ha caracterizado por mantener su carrera artística muy alejada de los medios y el ojo público, por ello nunca se tiene conocimiento de su paradero. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, desde hace algunos días se rumora que el intérprete de La Incondicional se encuentras en Acapulco, alojado en un hotel y con extremos cuidados con el fin de evitar contagiarse del Covid-19.

Ante esto, desde la tarde de este miércoles, la cuenta de chismes en Instagram, llamada Chamoninc3, comenzó a circular la noticia de que 'El Sol de México' se encontraría hospitalizado debido a una fractura. 

Exclusiva jajaja Les paso un chisme , decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills , ¡pues no! Les informo que está internado en el hospital 'Aqua en Acapulco Guerrero' por qué tiene una fractura en el hombro y la verdad dicen que es súper payaso,  que cuando le preguntan que quiere de comer y él contesta que 'tacos de arrachera' o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora", escribió. 

No obstante, hasta el momento no existe la confirmación de esta información, ya que ni el cantante, ni su equipo, utilizan las redes sociales para compartir este tipo de noticias. 

Fuente: Instagram @chamonic3