ESPECTÁCULOS

Tras muerte de José Ángel García, Bella de la Vega abre convocatoria para hallar novio; así lo quiere

A cinco meses de la muerte de José Ángel García, la actriz Bella de la Vega abrió una convocatoria para encontrarse novio y pidió varios requisitos

Bella de la Vega comienza a buscar pareja tras cinco meses viudaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial actriz Bella de la Vega dejó en shock a decenas de usuarios y fans de las redes sociales debido a que anunció que estaba interesada en conseguir pareja luego de que a inicios de 2021 quedara viuda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado mes de enero cuando la también modelo tuvo que decirle adiós a su esposo, el productor y actor José Ángel García, quien falleció por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padeció por años.

Pese a que Bella la pasó muy mal durante varios meses de duelo e incluso esto afectó su desempeño en Survivor México, ahora salió a revelar que ya tiene una convocatoria abierta para encontrar nueva pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exactriz de Televisa compartió un mensaje en donde señalaba qué debe tener el hombre que estará a su lado. Uno de los requisitos más importantes es que no tenga hijos, esto al parecer por la mala experiencia que ha tenido con el menor de los herederos de su fallecido esposo.

Hola bell@s amig@s! Si tienen algún amigo SOLTERO, de preferencia que se dedique a las artes escénicas, sin hijos y con ganas de iniciar una relación SERIA Y ESTABLE... Coméntale que yo busco lo mismo... Besitos", escribió.

El anuncio de De la Vega de inmediato causó revuelo y los pretendientes no le han faltado a solo unas horas de haber hecho la publicación.

Fuente: Instagram @actrizbelladelavega