ESPECTÁCULOS

Tras volver a TV Azteca, Vanessa Claudio reaparece en 'VLA' ¿en el lugar de Kristal Silva?

Luego de su inesperado regreso a TV Azteca, la conductora Vanessa Claudio reapareció en 'Venga la Alegría' y los televidentes no han dejado de preguntar si ella se quedará con el lugar de Kristal Silva

Vanessa Claudio regresa a 'Venga la Alegría' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De forma sorpresiva la mañana de este miércoles 30 de junio la conductora puertorriqueña Vanessa Claudio volvió a aparecer en el programa Venga la Alegría por segundo día consecutivo luego de renunciar hace un par de años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también modelo ha sorprendido a la audiencia de TV Azteca al aparecer a cuadro como una de las titulares del matutino, como si jamás hubiera pedido su salida para tomar una oportunidad en Telemundo donde forma parte de Suelta la sopa.

Sin embargo, su repentina aparición en el programa ha despertado inquietudes del público debido a que esta mañana no apareció la presentadora tamaulipeca Kristal Silva, por lo que varios se preguntan si Claudio ocupará su lugar.

¿Y mi Kristal?".

Kristal sí, Vanessa no".

¿Por qué no está Kristal y Vane sí?".

Sin embargo, hay que resaltar que Silva acaba de llegar a México luego de haber estado fuera por tres meses en las grabaciones del reality Survivor México y ahora es posible que se encuentre tomando un descanso. Además en unas semanas más será su boda y es posible que esté afinando todos los detalles.

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva