ESPECTÁCULOS

"¿Y qué tiene?": Juan Osorio defiende en 'Hoy' su noviazgo con actriz de Televisa 37 años menor

En entrevista con el programa 'Hoy', Juan Osorio respondió a quienes critican su noviazgo con una actriz de Televisa que es 37 años menor

Juan Osorio confirma estar muy enamorado de su joven noviaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso productor Juan Osorio brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y aquí aprovechó para defenderse de las críticas por mantener un noviazgo con Eva Daniela, quien es actriz de Televisa y 37 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El líder de exitosas telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? confesó que está muy enamorado de la guapa pelirroja, pues asegura que ninguna de sus exparejas lo había tratado como ella, y sí quiere formar una familia a su lado.

Sí me gustaría casarme con ella, casarme bien, formar una familia, no sé si tener un bebé, pero darle esa felicidad a Eva, sí", contó el exesposo de Niurka.

Si yo conozco el amor, es gracias a Juan", añadió la actriz.

Osorio reconoció que desde un inicio él supo que recibiría comentarios negativos y críticas, sin embargo, afirma que no está interesado en escuchar a sus haters pues él está muy contento.

¿Y qué tiene que mi corazón ame a una persona más joven?... yo di la cara y fue a ver a su mamá y le dije que quería tener una buena relación con Eva", finalizó el productor.

Fuente: Programa Hoy