ESPECTÁCULOS

¿Adiós Disney Channel? Compañía anunciaría la salida del canal y fans causan revuelo en redes

En redes sociales se hizo viral la noticia de la salida del aire de Disney Channel; horas más tarde, la compañía habla al respecto y aclara las dudas de sus fanáticos

Usuarios estallan contra Disney Channel Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Recientemente circuló la noticia de que Disney Channel cesaría trasmisiones y saldría del aire en próximos días. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La idea sería concentrar todos los programas que se trasmiten en la televisión de paga a la nueva plataforma de streaming, con el fin de hacer frente a la alta demanda de Netflix

En redes sociales se difundieron mensajes asegurando que sería el próximo 25 de junio la fecha en la que el canal de Disney dejaría de transmitir sus programas.

La información causó gran revuelo entre usuarios de Twitter y fanáticos del canal quienes calificaron el suceso como "el fin de una era", pues varias generaciones han forjado su niñez en su programación. 

Sin embargo, tal especulación fue desmentida a pocas horas por la misma compañía. Incluso, en julio contarán con nuevos episodios y tendrán estrenos de temporada, adelantó. Por ejemplo, Disney Channel estrena en un mes la cuarta temporada de La Casa de Raven.

En minutos, la falsa nota se hizo viral y cientos de usuarios comenzaron a reaccionar con tuits: 

Fuente: Twitter