ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? En 'Sale el Sol', Silvia Pinal impacta al confesar si piensa dejar la actuación

Después de toda una vida dedicada a la actuación y a Televisa, la famosa y querida primera actriz, Silvia Pinal, impactó al confesar en 'Sale el Sol' si a sus casi 90 años ya piensa dejar la pantalla chica y retirarse a descansar

Silvia Pinal sorprende al confesar si dejará TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi nada de cumplir a 90 años de edad, la famosa y querida primera actriz, Silvia Pinal, brindó una sorprendente entrevista para Sale el Sol, en donde impactó al confesar si es que ya estaba lista para retirarse y dejar la actuación, después de toda una vida dedicada a su carrera en Televisa y el cine mexicano. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pinal es conocida cómo la última diva de México viva, de las pocas que quedan que vivieron en la época de oro del cine, además de mantenerse vigente en novelas, cómo Mi Marido Tiene Más Familia, una reconocida productora y empresaria. 

Ahora, con la pandemia por Covid-19 y su operación al fracturarse la cadera, todos creerían que la matriarca de la dinastía Pinal ya estaría pensando en dejar todo para tomarse un merecido descanso, sin embargo, elle negó todo y dijo que tiene más proyectos en puerta que no piensa dejar, pues aún siente esa energía para continuar.

Pues no, en el retiro no, para nada, me gusta mucho trabajar, a la gente le gusta mi trabajo, que eso es lo más importante, entonces no, ¿por qué me voy a ir?... Un día normal para mí no existe, yo tengo muchas cosas que hacer, tengo aquí mi secretaria que ¡ay cómo friega! No me deja comer, no me deja comer, me trae: 'Ya señora, tenemos que irnos'", bromeó entre risas al negar que se retiraba. 

Tras esto, señaló que aunque no piensa estar trabajando en el cine por el momento, ella está preparando un proyecto en el que hablará sobre mujeres que tuvieron una vida difícil y que pese a todo lograron salir adelante, aunque no dio muchos detalles.

Finalmente dejó a más de uno en Imagen TV con la boca abierta, ya que dijo que tiene muchas ganas de encontrar un novio, por lo que Ana María Alvarado dijo que le ayudarían a buscar uno con las características que dio.

Cómo un novio... Lo quiero grande, con un pelo chino, lo quiero así, bueno echo un cuero", dijo antes de señalar que ella cree que para el amor no hay edad.

Fuente: Twitter @saleelsoltv