ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! 'Hoy' habría vetado a famosa actriz por 'cambiarlos' por 'Sale el Sol'

Se reveló que el programa 'Hoy' habría vetado a una famosa actriz de Televisa y que el motivo es por haberlos cambiado por la competencia 'Sale el Sol'

'Hoy' habría vetado a famosa actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 4 de junio el famoso periodista Álex Kaffie sacó a la luz que la producción de Hoy decidió interponer un veto contra una polémica actriz de Televisa y explicó la razón de esta drástica medida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que la persona no grata para este matutino es nadie más y nadie menos que la controversial Alejandra Ávalos.

El matutino de Las Estrellas tiene castigada 'con el látigo de su desprecio a la intérprete de 'Amor Fascíname'", escribió.

De acuerdo con Kaffie, la productora de Hoy Andrea Rodríguez Doria decidió vetarla de su emisión por haber estado en un programa de la competencia.

Por haber ido a Sale el Sol, Alejandra Ávalos fue vetada en 'Hoy'. Sí, tras presentarse en el matutino de Imagen Televisión (Canal 3), Andrea Doria (productora de 'Hoy') tomó la decisión de vetarla en el matutino de Las Estrellas".

Para Álex, la decisión de la hermana de Magda Rodríguez es ridícula pues actualmente ya no se debería de sancionar a los artistas que buscan oportunidades laborales en otras empresas.

Los vetos ya pasaron de moda", añadió.

Fuente: El Heraldo de México