ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras detención, Eleazar Gómez tendría miedo de salir a la calle ¿porque lo agreden?

Kaffie aseguró que luego de haber estado en la cárcel, el actor Eleazar Gómez no querría salir a la calle por la forma en que es tratado ¿será que no volverá a actuar en Televisa?

Eleazar Gómez tendría miedo de salir a la calleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se ha dicho que Eleazar Gómez podría volver a los proyectos de Televisa a la brevedad luego de dejar prisión, este viernes 4 de junio comenzó a circular información de que el actor no quiere poner un pie afuera de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso galán de telenovelas fue encarcelado en 2020 luego de que intentara asesinar a su entonces novia Stephanie Valenzuela, tras pasar varios meses en prisión, recobró su libertad y ahora se encuentra de regreso con su familia.

Sin embargo, Eleazar no la estaría pasando nada bien pues según el periodista Álex Kaffie, las personas en la calle no lo tratan bien.

Eleazar Gómez no quiere salir a la calle. Sí, el actor que recientemente estuvo en la cárcel prefiere no poner un pie fuera de su casa, pues las dos ocasiones que lo hizo la gente fue 'tosca' en la manera de tratarlo y verlo", escribió en su columna para El Heraldo de México.

Las últimas publicaciones que ha hecho Eleazar en redes sociales dan a entender que pronto volvería a la televisora de San Ángel, pues hace poco apareció con un cambio de 'look' y escribió "un nuevo comienzo".

Fuente: El Heraldo de México