ESPECTÁCULOS

Altos mandos de TV Azteca, a punto de despedir a estos conductores de 'VLA' por bajo rating

Salió a la luz que los altos mandos de TV Azteca estarían a punto de despedir a estos conductores de 'Venga la Alegría' porque el programa reporta bajo rating

Habría cambios drásticos en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas el famoso portal TVNotas sacó a la luz que en las próximas semanas se podrían ver radicales cambios en el programa Venga la Alegría, pues los ejecutivos de TV Azteca estarían a punto de despedir a varios de los conductores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta persona cercana a los altos mandos reveló al sitio de noticias que luego de la muerte de Alberto Ciurana, otrora director de Contenido y Distribución, algunos integrantes del elenco quedaron "desprotegidos".

Quienes están con el alma en un hilo, principalmente, son Laura G, William Valdés, Penélope Menchaca, Flor Rubio y Horacio Villalobos", explicaron.

Una persona cercana a los ejecutivos del canal nos contó que Rafael Rodríguez, el nuevo director del canal, hace unos días sostuvo una junta a puerta cerrada con Sandra Smester, quien ocupa el cargo de Ciurana desde hace unas semanas, para externarle su preocupación a cerca de diversas situaciones", añadieron.

El ejecutivo habría revelado que está preocupado por el alto presupuesto que tiene el matutino, ya que cuenta con un gran número de conductores, y lo peor es que ni con todo el elenco "los números de audiencia no han favorecido a la televisora", por ello se planearía hacer "una limpia".

Laura G, Willian Valdés, Penélope Menchaca, Flor Rubio y Horacio Villalobos estarían en la cuerda floja", afirmaron.

Asimismo, los ejecutivos habrían mencionado sus intenciones de quitar la retransmisión de Venga la Alegría durante los fines de semana.

Fuente: TVNotas