ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta exhibe 'romance' entre integrante de 'Hoy' y actriz de Televisa: "Echan chispas"

Tal parece que en Televisa nació el amor, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Andrea Legarreta exhibió un posible romance entre una guapa actriz y uno de los integrantes del matutino

Andrea Legarrerta sospecha de romance entre Michelle Vieth y SilverioCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en los foros de Televisa el amor está floreciendo, o al menos eso cree Andrea Legarreta, quien exhibió este viernes 4 de junio, que entre un joven integrante del programa Hoy podría estar involucrado en un romance con la guapa actriz, Michelle Vieth, porque en la pista "echan chispas", lo que Galilea Montijo apoyó.

Michelle es una reconocida actriz que saltó a la fama con La Madrastra y estuvo varios años en TV Azteca, hasta que se integró a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', teniendo como pareja al guapo exfutbolista y exintegrante de Guerreros 2020, Silverio Rocchi, quien confesó estar soltero.

Aunque las celebridades aseguran que solamente dejan fluir las cosas al momento de bailar y tratan de pensar que están solos ellos dos con la música, Legarreta dijo que en realidad parecía que entre ambos había demasiada química, una que no podía ser ignorada de lo evidente que era. 

Ante esto, Michelle negó que fuera por algo más que una amistad, pero la famosa conductora siguió insistiendo y hasta los cuestionó sobre si tenían una relación sentimental o algún compromiso amoroso, lo que ambos negaron, sonrojándose cuando ella les sugirió que son muy hermosa pareja.

Ustedes echan chispas, en verdad son... yo me atrevería a decir que la pareja que tiene más química, ¿ustedes tienen pareja en la vida real?, es una sugerencia verdad, ósea una sugerencia de mi parte, es que la química que se ve entre ustedes es espectacular y sale y brota por los poros. Para mí son de lo mejor que hay en esta competencia", dijo Legarreta. 

Mientras que Latin Lover y Lolita Cortés se enfocaron en el baile, 'Albertano' retomó la posibilidad de un romance entre ambos, diciéndoles que lo meditaran y se tomaran un café para que se den la oportunidad en el amor.

Hay buena comunicación entre ustedes, dicho lo mismo que dijo la señorita, Andrea Legarreta, hay mucha comunicación, mucha química, pero no se puedes descuadrar, porque sí saca de onda, pero ahí la llevan, van muy bien y tomen en cuenta la sugerencia de Andrea, tómense un café, dense una oportunidad", cerró el actor.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy