ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Ariadne Díaz desata polémica de posible embarazo con FOTO de Instagram

La guapa actriz Ariadne Díaz desató polémica en Instagram al dejarse ver en una foto donde pareciera estar embarazada y sus seguidores comenzaron a rumorar la posibilidad

Ariadne Díaz desata polémica de posible embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica desató la guapa actriz de TelevisaAriadne Díaz, al compartir recientemente una foto en sus redes sociales.

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la pareja del actor Marcus Ornellas publicó una instantánea en la que posa muy sonriente con un colorido vestido. 

De manera inmediata, la foto fue muy comentada por sus fanáticos quienes admiraron la belleza de Ari y, además, aplaudieron su actitud, energía y buena vibra diaria. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron algunos comentarios que señalaron un posible embarazo en la famosa, pues en la imagen se logra apreciar su abultado abdomen. 

Parece que estás embarazada jajaja", se lee en un comentario. 

Pero no hay nada de qué alarmarse o celebrar, pues solamente se trataba de la forma de su vestido lo que hacía figurar una panza de embarazo; pues aunque Ariadne y Marcus son los padres más felices juntos a Diego y no se descartaría la posibilidad de darle un hermanito; la pareja está concentrada en asuntos laborales, por el momento. 

Fuente: Instagram @ariadne_:diaz