ESPECTÁCULOS

Desde JLo hasta Adamari: Los truenes más polémicos e inesperados de los famosos en el 2021

En solo seis meses, el 2021 ha sorprendido a los fanáticos de la farándula pues varias parejas de famosos han decidido dejar a un lado su relación y de manera inesperada, dar paso a la soltería

Rupturas entre los famosos en lo que va del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con solo seis meses transcurridos en este 2021, el año ha marcado a la farándula casi igual o más que el pasado 2020, cuando muchas parejas de famosos anunciaron su inesperada ruptura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el día de hoy, el público ha quedado sorprendido por algunos truenes que fueron totalmente inesperados, en especial porque reflejaban solidez de cara al público, incluso con planes de llegar al altar.

Estas son las parejas de famosos que terminaron con su relación en lo que va del año 2021: 

  • Adamari Lopez y Toni Costa

Hace tan solo pocos días de este anuncio que todavía sorprende a toda la comunidad hispana. Después de 10 años de romance, la presentadora de Hoy Día y el bailarín comunicaron su separación temporal para definir el rumbo de su relación. Su hija, Alaia, permanecerá en contacto con ambos y los planes de boda se echaron por la borda.

  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Otro bombazo del mundo del espectáculo fue el fin del compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez el pasado 15 de abril. Los dos, con intención de casarse en 2020, estuvieron asistiendo a terapia de pareja para solventar sus problemas, pero finalmente en un comunicado manifestaron que funcionaban mejor como amigos.

  • Kim Kardashian y Kanye West

De hecho, la socialité de la familia Kardashian fue de los primeros famosos en protagonizar una de las rupturas más polémicas luego de siete años de amor con el rapero. Durante los primeros días de 2021 se conoció que la empresaria no iba a continuar más en su relación ya que estaba agotada de lidiar con sus problemas de salud mental y emocional.

  • Maite Perroni y Koko Stambuk

Misma cantidad de tiempo tenían la actriz mexicana y el cantante, pero ella confirmó que desde hace unos meses es una mujer soltera puesto que se acabó el amor.

Llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa'", reveló la exRBD.

  • Karol G y Anuel AA

Por último, otro romance muy mediático que se lo llevó el 2021 es el de los reguetoneros que también estaban esperando el día para convertirse en marido y mujer. Este año aceptaron públicamente que decidieron tomar caminos por separado, pese a que todavía existe amor entre ellos.

Fuente: Staff