ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Bella de la Vega revela que hijos de José Ángel lo abandonaron: "Se estaba muriendo"

La actriz Bella de la Vega reveló en el programa 'Venga la Alegría' que los hijos de José Ángel García lo abandonaron cuando el productor se encontraba en plena agonía

Bella de la Vega asegura que hijos de José Ángel García lo abandonaron en su enfermedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bella de la Vega apareció la mañana de este viernes en el programa Venga la Alegría para defenderse de José Emilio, hijo de su fallecido esposo José Ángel García, quien asegura que la actriz provocó la ruptura con su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exparticipante del reality Survivor México acudió al foro del matutino de TV Azteca y estalló contra las declaraciones que ha hecho el adolescente en su contra y afirmó que la está discriminando por su edad.

Soy una mujer que perdió a su esposo, no es justo estar haciendo leña del daño caído... él tenía celos de que yo amaba tanto a su papá y él me amaba tanto a mí", contó.

Además, De la Vega aseguró que no cuenta con los recursos económicos para contrademandar a José Emilio e incluso, pidió apoyo al público de Venga la Alegría para que le den asesoría sobre el tema.

Bella contó que nunca tuvo una buena relación con el hijo menor de su esposo y pero que con Gael García sí llegó a convivir y él la trataba con cortesía. Sin embargo, fue tajante y afirmó que ambos abandonaron al productor cuando estaba en sus últimos momentos de su vida.

Los últimos 10 días de agonía de mi esposo, pues ¿dónde estaban los hijos? yo estaba sola cuidando a mi esposo, ahí estuve día y noche, desvelándome, sin dormir... estaba muriéndose, muriéndose de asfixia, lo levanté varias veces del suelo muriendo de asfixia y yo sola, porque él no quería morir en un hospital, decía 'quiero quedarme contigo aquí dormido'", explicó la también modelo.

Fuente: Venga la Alegría