ESPECTÁCULOS

'El Pantera de Culiacán' recuerda a su novia; murió en brutal accidente: "Mi alma se fue contigo"

Destrozado, el cantante conocido como 'El Pantera de Culiacán' recordó a su novia en su cumpleaños luego de que esta muriera en un brutal accidente semanas atrás

Así recordó 'El Pantera de Culiacán' a su fallecida noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- Durante el día de ayer jueves 3 de junio el cantante conocido como 'El Pantera de Culiacán' aprovechó sus redes sociales para recordar a su novia Alexa, quien falleció hace varias semanas durante un brutal accidente carretero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El influencer sinaloense aprovechó sus historias de Instagram para mostrar cómo celebró el cumpleaños de su fallecida novia, 'tirando la casa por la ventana' en esta fecha tan especial.

Fue durante la madrugada del domingo 23 de mayo cuando el popular intérprete sufrió un accidente automovilístico en su vehículo de lujo, donde el resultó sobreviviente, pero Alexa perdió la vida en el mismo lugar.

Se fue mi alma contigo, te amaré por siempre", escribió 'El Pantera'.

El sinaloense mostró que puso un enorme altar a su novia, colocando una lona con su foto, pétalos de rosas rojas, velas y hasta contrató a un mariachi para que le cantara Las mañanitas y otras canciones.

Asimismo, 'El Pantera' publicó un video del recuerdo en donde él aparece bailando con su fallecida amada. Apenas han pasado 11 días desde que sucedió el fatal choque que marcó la vida del cantante.

Fuente: Instagram @chicapicosa2