ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante y elenco de 'Sale el Sol' se burlan del fracaso de 'Mimí Contigo' en TV Azteca

Gustavo Adolfo Infante y el elenco de 'Sale el Sol' se burlaron del terrible fracaso que tuvo el programa 'Mimí Contigo' en TV Azteca y presumieron el éxito que están teniendo los proyectos de Imagen TV

'Sale el Sol' destroza a 'Mimí Contigo' y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 4 de junio se confirmó que Rocío Sánchez Azuara está preparando la segunda temporada de su programa Acércate a Rocío debido a su insuperable éxito, mientras que Mimí Contigo en TV Azteca fue un desastre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del programa Sale el Sol, los conductores confirmaron que el talk show de Imagen TV logró aplastar el rating de la televisora del Ajusco.

Nos da mucho gusto que Rocío esté, es un hit el programa, le va muy bien, ya se echó a la primer competencia de ahí enfrente y se va a echar a la que sigue", contó Gustavo Adolfo Infante.

Incluso, aprovecharon para burlarse del fracaso de Mimí Contigo y le pidieron a la conductora Mimí que pare su humillación y mejor se regrese con ellos, pues hace unos meses fue conductora invitada de Sale el Sol.

No la ayudaron mucho, no llevaba un estilo el programa, no llevaba una línea, no era talk show ni de espectáculos, no es culpa de Mimí, fue una embarradita de todo", mencionó Ana María Alvarado.

Te hubieras quedado aquí, esta es tu casa mamita, aquí estás protegida, apapachada, cuidada, allá te dejaron solita", añadió Infante.

Te queremos Mimí, ella lo hace muy bien", comentó Joanna Vega-Biestro.