ESPECTÁCULOS

¡Humilla a Victoria Ruffo! Eugenio Derbez explota contra su ex y niega que sea la 'reina' de Televisa

Tal parece que en el último viaje de la familia Derbez, la molestia de Eugenio Derbez con Victoria Ruffo aumentó, pues cuando resaltaron que era la 'reina' de Televisa, este explotó y la humilló

Eugenio Derbez humilla a Victoria RuffoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enfrente de José Eduardo Derbez, el siempre cómico y querido actor, Eugenio Derbez, no pudo contener y explotó de nueva cuenta en contra de su expareja, Victoria Ruffo, a quien humilló al desestimar su carrera y decir que no era la 'reina' de las novelas en Televisa cómo dijo Alessandra Rosaldo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el más reciente episodio de De Viaje Con Los Derbez, Alessandra, Eugenio, Aislinn Derbez y José Eduardo estaban desayunando y hablando sobre las fiestas de cumpleaños, por lo que la mayor de los hijos del actor, aseguró que las mejores fiestas eran las que tenía su hermano. 

Ante esto, el creador de La Familia P.Luche se mostró un tanto molesto y no tuvo reparos al decir que no podía decir eso si él nunca estuvo en las celebraciones de su hijo con Ruffo, debido a que ella tenía mucho más dinero en ese momento y "vivían en Las Lomas", mientras que ellos dónde cayera.

El conductor de Miembros Al Aire quiso aclarar la situación sobre la vivienda, pero su papá no quitó el dedo del renglón y continúo en que por el éxito de su madre estaba en muchas comodidades, momento en que fue interrumpido por su esposa, Alessandra, quien dijo que Victoria era la "reina de las telenovelas", situación que se apresuró a desmentir el productor.

No. La reina de las telenovelas era mi mamá (Silvia Derbez, Q.E.P.D.). Su mamá trabajaba en las telenovelas. Resulta que pues sí, tenía mucho dinero y yo no tenía dinero", dijo negando que fuera lo mejor de la empresa en dicho momento.

Finalmente, volvió a relucir que la famosa actriz lo alejó muchos años de él tras su divorcio y que los guardaespaldas de Omar le hacían imposible acercarse por más que él lo intentara.

Fuente: Quien