ESPECTÁCULOS

Julián Gil afirma que Marjorie de Sousa "está enferma"; Galilea Montijo y Legarreta lo apoyan

El galán argentino Julián Gil aseguró que su expareja Marjorie de Sousa "está enferma" porque sigue sin dejarlo convivir con su hijo; las conductoras Galilea Montijo y Legarreta le enviaron un recadito a la venezolana

Galilea Montijo y Legarreta le mandan recadito a Marjorie de SousaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor Julián Gil sigue expresando su molestia contra Marjorie de Sousa quien sigue sin permitirle que conviva con su hijo Matías y ahora aseguró que la artista venezolana "está enferma".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista con el programa Hoy, el aclamado galán originario de Argentina confesó qué trastorno padece su expareja:

El daño se lo hace a Matías, la gente tiene que entender que hay una enfermedad que padece la señora que es alineación parental y es una enfermedad y si no se trata, más a seguir Matías y yo separados, es una enfermedad", comentó frente a las cámaras.

Las conductoras del matutino Galilea Montijo Andrea Legarreta manifestaron que están totalmente a favor de que Julián recupere su paternidad y por ello le enviaron un fuerte recadito a De Sousa.

De verdad de corazón, sabemos que los dos son excelentes personas, pero sería maravilloso de que sacaran una bandera blanca, pues Julián ha demostrado que es un excelente padre", dijo Andrea.

Por su parte, la tapatía mencionó que Marjorie no tiene ningún trastorno y solo quiere "fregar" a Julián quitándole a su hijo.

En mi rancho se llama 'lo hago para joder al otro', agarra al niño pa' joder al otro, Marjorie como mamá no sabes qué bien te vas a sentir, yo quién soy para darte un consejo, pero te vas a sentir bien el día que (permitas que Matías vea a su padre)", dijo Gali

Fuente: Programa Hoy