ESPECTÁCULOS

¿La transmitirá Televisa? Christian Nodal rompe el silencio y habla de su boda con Belinda

Después de comprometerse con lujoso anillo, Christian Nodal ya rompió el silencio sobre la impresionante joya que le dio a Belinda y habló sobre su boda, ¿a caso será transmitida en Televisa?

Christian Nodal habla de su compromiso con BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Christian Nodal, recientemente rompió el silencio sobre el lujoso y muy costoso anillo de compromiso que le dio a Belinda, confesando esto sobre su boda con la intérprete de Luz Sin Gravedad, ¿a caso sí le dieron la exclusiva a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas que el nombre de los excoahces de La Voz se encuentra siendo tendencia, pues después de nueve meses de haber formalizado su relación, la pareja que se enamoró en TV Azteca anunció que iban a casarse.

En una entrevista para Despierta América, la cual replicó el programa Hoy, Nodal dijo que desde que tenía dos meses de novio con Belinda, él ya se sentía listo para llegar al altar con ella, pues lo hace ser un mejor hombre y vino a salvar su vida, aunque no explicó a que se refería con esto último.

Sabe que yo me quiero casar con ella, a los dos meses yo ya me quería casar, porque es una persona especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha ensañado mucho, me ha hecho crecer cómo hombre, para mí es la mejor mujer que existe", expresó Nodal.

En cuanto al anillo valuado en tres millones de dólares, el intérprete de Adiós Amor dijo que tomó está decisión debido a que él es fan de las alhajas y pensó en una que hiciera ver y sentir a su amada cómo una reina, demostrando que está completamente enamorado. 

A ver, yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo que la hiciera sentir cómo una reina", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy