ESPECTÁCULOS

¡Le ganó a 'Exatlón EU'! Mayrín Villanueva presume increíble éxito de 'Si nos dejan' en Univisión

La estrella mexicana Mayrín Villanueva presumió a través de Instagram el increíble éxito que está teniendo su telenovela 'Si nos dejan' que hace unos días se estrenó en Univisión

Mayrín Villanueva es la protagonista de 'Si nos dejan'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada actriz Mayrín Villanueva logró causar una revolución entre sus miles de admiradores y fans debido a que hace algunas horas presumió que su nuevo proyecto si nos dejan está siendo todo un éxito en la televisión de Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes 1 de junio el melodrama estelarizado por la esposa de Eduardo Santamarina, Alexis Ayala y Marcus Ornella se estrenó a través de la señal de Univisión y de inmediato se colocó como lo más visto en la unión americana.

Mediante sus historias de Instagram, Villanueva compartió una serie de imágenes en donde muestra el rating que obtuvo Si nos dejan. Exhibió que la telenovela logró superar incluso los números de Exatlón EU, pues este reality fue visto por un millón de personas, mientras que su proyecto fue sintonizado por 1.6 millones y hasta venció a la serie de Telemundo, La Suerte de Loli.

Gracias a todos... lo más visto en la televisión americana sin importar el idioma", escribió Mayrín.

Aunque este melodrama ya puede ser visto en el país vecino, llegará a la televisión mexicana hasta septiembre a través de la señal de Televisa y se sabe que será transmitida en el horario estelar.

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva