ESPECTÁCULOS

¿Mintió? Michelle Salas sí autorizó escenas en 'Luis Miguel, la serie', afirma Macarena Achaga

La actriz Macarena Achaga aseguró que Michelle Salas estaba enterada sobre sus escenas en 'Luis Miguel, la serie', luego de que la modelo afirmara que fue violentada por este proyecto

Macarena Achaga habla de la polémica de Michelle Salas y 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días la modelo Michelle Salas externó su molestia por la forma en que fue retratada dentro Luis Miguel, la serie, la bioserie de su padre Luis Miguel y ahora es Macarena Achaga quien reacciona a la polémica.

Durante el último capítulo de la segunda temporada, la hija de 'El Sol de México' fue expuesta en una escena íntima junto a quien sería Alejandro Asensi, exmejor amigo del cantante, lo cual la hizo estallar.
 
Sin embargo, Macarena relató en una entrevista para el programa Ventaneando que Michelle dio su consentimiento para aparecer en la serie.

De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, contó.

Asimismo, la artista argentina aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con Salas antes de aparecer en la trama que aborda la vida del intérprete de La incondicional.

En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores…”.

Finalmente, Macarena Achaga certificó con un rotundo "sí", al ser cuestionada sobre si Michelle Salas estaba clara y consciente de las escenas en la serie.

Mira a partir del minuto 22:

Fuente: Agencia México