ESPECTÁCULOS

"No tiene vergüenza": Esposa de Edwin Luna presume su OnlyFans y le llueven críticas en Instagram

Se confirmó que la guapísima esposa de Edwin Luna presumió que ya abrió su OnlyFans y no ha parado de recibir críticas en Instagram

Esposa de Edwin Luna abre su cuenta de OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el día de ayer jueves la modelo y empresaria Kimberly Flores, quien es esposa de Edwin Luna, anunció que por fin había abierto su perfil en la plataforma OnlyFans y hasta el momento no ha dejado de recibir críticas a través de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima mujer originaria de Guatemala pidió a sus miles de fans y seguidores que se suscriban para que reciban todo su contenido exclusivo y mejores fotografías.

Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de ONLY FANS para que vayan a suscribirse", escribió..

Kimberly afirmó que no le interesan las críticas, señalando que "la gente habla sin fundamento", sin embargo, sus haters de inmediato reaccionaron a la noticia de su OnlyFans y no han dejado de criticarla tanto a ella como a su esposo Edwin.

Después de su pasado, todo se puede esperar".

Edwin ya sabe cómo corre el agua".

No tiene vergüenza esa mujer".

Ya le conocen todo hombre".

Edwin le da permiso, quiere que lo mantengan".

Fuente: Instagram @chamonic3 y @kimfloresgz